Judicial

Líder indígena murió en hospital de Pasto tras sufrir un accidente

La comunidad indígena de una zona rural del municipio de Barbacoas, piedemonte de Nariño, está de luto tras la muerte de un líder social.

De acuerdo a informaciones, un joven habría sufrido un grave accidente de tránsito en la vía, lo cual quedó gravemente herido.

Víctima de accidente en vía Pasto-Popayán fue identificado

Es así que de manera urgente fue remitido a un hospital de la ciudad de Pasto, capital de los nariñenses, en donde los galenos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero por la gravedad de las heridas, reportaron su deceso.

Las autoridades judiciales arribaron hasta el centro hospitalario y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Fredy Ever Guanga Taicus.

Investigan accidente que dejó un muerto y varios heridos en Pasto

Se pudo conocer que Guanga Taicus, fue exgobernador indígena del resguardo Ñambi Piedra Verde, en donde lideró unos proceso en beneficio de la comunidad.

Sin embargo, el joven que residía en la verdad El Tronco, jurisdicción del municipio de Barbacoas, seguía trabajando como dirigente en pro de su población indígena.

Otro accidente que cobra la vida de una persona en vía Pasto-Mocoa

Al parecer el hombre sufrió un grave accidente golpeándose fuertemente y luchó por su vida que finalmente no resistió y falleció.

Los indígenas de esa localidad lamentaron lo ocurrido y enviaron mensajes de condolencias a sus familiares.

Así mismo los dirigentes hicieron un llamado a los jóvenes entre hombres y mujeres de su resguardo a que conduzcan con el mayor cuidado, no exceder los límites de velocidad, respetar las normas de tránsito, entre otras.

Investigan accidente de conductor de moto en Ipiales

Hasta el momento los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades para tratar de investigar si hay responsables del incidente que le costó la vida a un dirigente indígena.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com