Nación

Nariñense hace historia en la política en Cauca ¿Quién es?

El dicho dice “nadie es profeta en su tierra”, y eso pasa con un nariñense que se convirtió en uno de los políticos más reconocidos en el departamento del Cauca.

Se trata de William Campiño, quien desde años atrás puso su nombre para el Concejo del municipio de Popayán y fue elegido, ahora en esta contienda electoral de 2023, se lanzó para la Asamblea y fue elegido.

Víctima de accidente en vía Pasto-Popayán fue identificado

Su trabajo en la política en el Cauca ha sido reconocido que hasta puso nuevo concejal en Popayán que trabajará de la mano y en defensa de la comunidad que los eligió.

Campiño, siendo nariñense, hoy es reconocido como caucano de corazón y da un nuevo golpe de autoridad política en Popayán y el departamento del Cauca.

Hallan cuerpo dentro de vehículo en vía Pasto-Popayán

En esta nueva contienda democrática y al mando de un proyecto ciudadano que hace historia en la región fue elegido como Diputado del Cauca con 11 mil votos para el próximo cuatrienio.

Con su liderazgo hizo posible que el agente veterano Jhon Ortiz, se convirtiera en el nuevo Concejal de Popayán en una estratégica alianza entre sectores barriales, comerciales y de la reserva activa de la Fuerza Pública.

Cayó en Popayán uno de los más buscados en Pasto

Cabe resaltar que el actual concejal William Campiño, inició su carrera política al ser elegido con una votación histórica en 2019, lo volvió hacer; ahora desde la Asamblea del Departamento del Cauca, tendrá que hacer un ejercicio de control político igual o mejor del que se hace como concejal del municipio de Popayán.

El Caucano de Corazón pareciera que no tiene techo político, pues está sorprendiendo al sistema político tradicional del Cauca quien observa cómo el expolicía viene sacando del camino a los experimentados políticos de los diferentes partidos tradicionales.

Camión se accidentó en vía pasto-Popayán. Se habrían robado la mercancía

El nariñense que hoy reina en Cauca, no proviene de castas ni tiene jefe político, es un líder que desde su servicio como policía comunitario estructuró un camino por el bien de la cultura y el trabajo social.

Como Concejal sigue siendo un opositor acérrimo de las políticas del actual alcalde de Popayán en temas como el incremento del impuesto predial, movilidad y tránsito, y el endeudamiento del municipio.

Identificaron a 3 soldados secuestrados por guerrilleros en vía Pasto-Popayán

El caso de este Comunicador Social y exsuboficial de la Policía Nacional, radica en que no tiene la sombra de un padrino político, por el contrario, es un hombre hecho a pulso, que logró con trabajo, disciplina y mucho temple, abrirse su propio espacio.

Campiño, es la piedra en el zapato de la actual Administración Municipal de Popayán, quien ha recibido los embates en control político en asuntos que han sido muy controversiales y perjudiciales para la ciudad, pero que han sido ventilados públicamente por este Concejal.

Abren investigación por incautación de arsenal de guerra en vía Pasto-Popayán

Ahora el nuevo diputado del Cauca, estructuró el camino político de los veteranos de la Fuerza Pública, en esta región logró meter a su propio concejal. Se trata del Ingeniero y experto en turismo, Jhon Ortiz, quien también es integrante de la reserva activa de la Fuerza Pública y tiene el deber de continuar con el legado de William Campiño, quien hace un ejercicio serio y responsable en el control político.

Hoy, tiene un mensaje claro para la sociedad en general, y es que el trabajo honesto y bien hecho, es recompensado por las comunidades y por eso viene escalando con ayuda del mismo pueblo.

Chocaron 2 camiones y un bus de servicio público en vía de Pasto-Popayán

El nuevo Diputado con los 11 mil votos aproximadamente tiene una responsabilidad mayor con la comunidad tanto del municipio de Popayán como todo el departamento.

Desde www.abranoticias.com felicitamos al nariñense William Campiño, quien se convirtió en nuevo diputado en el Cauca.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com