Judicial

Víctima de accidente en vía Pasto-Popayán fue identificado

Un grave accidente de tránsito se registró en la vía Pasto Popayán en la que dejó una víctima mortal y un herido.

Tras el siniestro vial, las autoridades luego de avanzar en el rescate de las víctimas lograron identificarlas tanto al cuerpo sin vida como al herido.

Investigan accidente que dejó un muerto y varios heridos en Pasto

Cabe resaltar que los hechos se registraron a la altura del sector de Chapungo en el kilómetro 64 de la vía que de Pasto comunica con el Cauca.

Los uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte fueron los encargados de hacer todas las diligencias del caso junto a unidades de emergencia debido a que el vehículo de carga pesada cayó al abismo.

Otro accidente que cobra la vida de una persona en vía Pasto-Mocoa

Durante el rescate las autoridades identificaron a la persona fallecida como Denia Melva Bermúdez, de 58 años de edad, quien falleció en un hospital, mientras que el herido fue identificado como Luis Arteaga Martínez, de 60 años de edad, quien permanece con pronóstico reservado en un centro asistencial de Pasto.

Cabe recordar que el accidente se registró cerca de las 8:00 de la mañana del 18 de octubre de 2023 en donde al parecer una falla mecánica sería la causa del accidente que desafortunadamente dejó un un fallecido y un herido.

Investigan accidente que dejó 2 fallecidos en vía de Taminango

Las autoridades que atendieron el caso señalaría que son varias las hipótesis que manejan como un microsueño o una posible falla mecánica o exceso de velocidad del vehículo tipo tractomula de placas XVI-505, marca Kenworth, corlo rojo.

Se pudo conocer que el conductor que aún lucha por su vida en un centro asistencial, habría hecho maniobras para tratar de no caer al abismo, sin embargo, se salió de la vía y rodó por la peña más de 100 metros.

Identificaron a víctimas de accidente en vía de Pasto

Tras el fuerte impacto del vehículo con varias rocas se generó un incendió, en la cual el conductor alcanzó a salvarse mientras que el otro ocupante falleció en el lugar de los hechos.

De acuerdo a informaciones, algunos conductores que se percataron del incidente dieron aviso a las autoridades mientras que otros bajaron hasta el lugar en donde quedó el tractocamión con el objetivo de salvar a los ocupantes.

Vídeo// En Pasto se registraron 2 accidentes. Una persona falleció

Las autoridades que atendieron el caso avanzan en las investigaciones para determinar cuales fueron las causas reales del siniestro vial que desafortunadamente dejó un muerto y un herido.

Se pudo conocer que el vehículo accidentado de carga pesada tenía como destino la ciudad de Ipiales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com