Judicial

Investigan accidente que dejó 2 fallecidos en vía de Taminango

Una familia aún no salen de la tristeza que los embarga tras la perdida de dos de sus integrantes en un accidente de tránsito ocurrido en vía Pasto-Popayán.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Marcos David Miranda Rodríguez, de 40 años de edad, aproximadamente, y una menor de edad que sería su hija. Las autoridades avanzan en las investigaciones para encontrar responsabilidades del siniestro vial.

Lea también: Choque de motos en Ipiales dejó un muerto. Identificaron a víctima

Las dos personas un adulto y una menor de edad perdieron la vida en un grave accidente de tránsito registrado en la vía la Panamericana jurisdicción del municipio de Taminango, norte de Nariño.

De acuerdo a informaciones Miranda Rodríguez se movilizaba en compañía de su hija y dos personas que desafortunadamente perdieron la vida y dos más quedaron heridos y permanecen con pronóstico reservado.

Lea también: Rechazan homicidio de candidato al Concejo en Policarpa. Era líder social

Según testigos, el caso se presentó en horas de la mañana del 20 de julio sobre el kilómetro 78 de la vía que de Pasto conduce a Mojarras, en un sector conocido como El Papayal jurisdicción del municipio de Taminango.

Al parecer, Marcos David, quien conducía un carro color gris marca Chevrolet Optra de placas URP-804, habría perdido el control del automotor, y chocó fuertemente contra un carro tipo tractomula color blanco de placa VEQ-527 marca Kenworth.

Lea también: En menos de 24 horas en La Unión ultimaron a 2 personas

Presuntamente uno de los conductores habría invadido uno de lo carriles causando el grave accidente que dejó fallecidos. Tras el impacto uno de lo vehículos golpea contra un muro dejando a dos personas más heridas.

De acuerdo a las autoridades el hombre de 40 años de edad falleció en el lugar de los hechos, mientras que la menor de edad alcanzó a llegar a un centro asistencial, y pese al esfuerzo de los galenos minutos más tarde reportaron su deceso.

Lea también: Desaparecido lo hallaron sin vida en una quebrada en San Lorenzo

Los heridos fueron identificados como, Catherine Elena de Almeida y José David Miranda, quienes permanecen internados en centros hospitalarios en Pasto.

Las autoridades que atendieron el caso avanzan en las investigaciones para establecer responsabilidades de los hechos en donde lamentablemente dos personas entre ellos una menor de edad perdieron la vida.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com