Judicial

Otro accidente que cobra la vida de una persona en vía Pasto-Mocoa

La vía Pasto-Mocoa sigue cobrando vidas de los transportadores que cruzan la tercera vía más peligrosa del mundo, así la han catalogado varios estudios.

Es así que en horas de la mañana de este 3 de octubre de 2023, un vehículo tipo camioneta, color blanco, de placas LOX-562, rodó al abismo dejando una persona fallecida, que sería el conductor.

Vídeo// En Pasto se registraron 2 accidentes. Una persona falleció

Algunas personas que vieron el vehículo señalan que salía a velocidad, por lo que el conductor perdió el control y se salió de la vía rodando varios metros.

Del fuerte impacto, el conductor salió ‘volando’ y quedó en medio de la vía que tras un fuerte golpe perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras el carro pasó directo y se detuvo metros más abajo.

Un muerto y otro más herido dejaron 2 accidentes de tránsito en Ipiales

La vía conocida como el Trampolín de la Muerte, a cobrado muchas vidas tanto de conductores como de pasajeros dejando a cientos de familias de luto.

Personas que estuvieron en el lugar de los hechos señalaron que las autoridades judiciales llegaron después de algunas horas hacer el levantamiento del cuerpo y fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de Mocoa, capital de Putumayo.

En accidentes de tránsito en vías Ipiales dejó dos muertos

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que sería el conductor del vehículo que falleció en el accidente de tránsito.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso que desafortunadamente dejó una persona fallecida.

Así mismo recomendaron a los transportadores del servicio público y particular a que transiten con el mayor cuidado y respetar las señalizaciones para evitar este tipo de tragedias sobre la vía Pasto-Mocoa.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com