Judicial

En accidentes de tránsito en vías Ipiales dejó dos muertos

Dos accidentes de tránsito se registraron en vías que de Ipiales comunica con el municipio de Aldana, e Ipiales-Potosí, sur de Nariño, en donde dos personas perdieron la vida

El primero hecho se registró en la vía Ipiales que comunica con el municipio de Potosí, en donde un hombre que se movilizaba en su motocicleta habría chocado con otro automotor.

Tras el fuerte impacto, el conductor rodó varios metros llevando la peor parte que tras el golpe contra la calzada le produjo su deceso en el lugar de los hechos.

El incidente se registró a la altura del sector de Saguarán alrededor de las 8:00 de la noche del 20 de marzo de 2022 en donde el conductor falleció de manera instantánea.

La víctima que fue identificado como Horacio Solarte, quien era residente de la vereda San Antonio del municipio de Potosí, al parecer cuando se dirigía a su casa, se movilizaba en estado de embriaguez y presuntamente habría impactado con otra que se encontraba parqueada en la vía y tras el impacto quedó junto a otro vehículo. Por lo que los policiales se encargarán de investigar lo ocurrido.

El segundo caso ocurrió en horas de esta mañana del 22 de marzo de 2022 en la vía que de Ipiales comunica con el municipio de Aldana a la altura del sector del Patinódromo cerca al Aeropuerto de San Luis.

Al parecer el conductor perdió el control de su motocicleta y se accidentó. Por la gravedad de las heridas falleció em el sitio. Se pudo conocer que al parecer habría chocado con un semoviente.

La víctima de este fatal accidente fue identificado como Alveiro Quistial, quien sería un empleado de la empresa aérea.

Los dos accidentes en la que dejó dos víctimas mortales son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron los casos.

Por su parte el comandante de la Policía de Tránsito y Transporte, coronel Julio Olaya Vargas reportó que se presentaron seis accidentes dejando como resultado 6 heridos y dos fallecidos.

El oficial recomendó a los conductores de motos y vehículos que no deben transitar en estado de embriaguez, respetar las señales de tránsito y conducir con el mayor cuidado debido a la época invernal.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com