Región

Vehículo cayó al abismo en Buesaco. Bomberos rescatan a ocupantes

Conductores que viajaban entre la vía Pasto-Buesaco, norte de Nariño, reportaron de un grave accidente vial.

Las unidades de Bomberos de Buesaco y Policía Nacional arribaron al sitio para verificar lo informado y dan cuenta de que un vehículo cayó al abismo.

Investigan accidente en vía de Buesaco. Una joven perdió la vida

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana de este 4 de octubre de 2023 a la altura del puente de Juanambú.

Presuntamente, el conductor habría perdido el control de su vehículo y se salió de la vía cayendo a la peña.

Hasta el momento se desconoce de cuantas personas viajaban en el automotor.

En Buesaco un hombre tomó fatal decisión de acabar con su vida

Las autoridades que ya se encuentran en el sitio avanzan en las investigaciones para establecer las causas del siniestro vial.

Así mismo se pudo conocer que las unidades de Bomberos Pasto salieron con destino al lugar de la tragedia para brindar apoyo a las unidades de Bomberos Buesaco.

Los socorristas viajan a la zona con material especializados para poder hacer el rescate tanto de los ocupantes como del rescate del vehículo.

Una ‘chiva’ se accidentó en vía de Buesaco. Deja muertos y heridos

Fuentes extraoficiales le manifestaron a www.abranoticias.com que posiblemente la víctima mortal del siniestro vial sería un hombre muy reconocido en la población y sería de nombre José Luis Chávez.

Las autoridades que se encuentran en el lugar de los hechos, indicarían que todo el procedimiento es materia de investigación.

En Buesaco joven habría caído a un abismo y murió

Cabe recordar que en inmediaciones del sector del Puente de Juanambú, ocurrió un accidente en donde fallecieron dos menores de edad luego de cayeran al río cuando manejaban una motocicleta.

Por lo que las autoridades recomiendan a los conductores del transporte público y particular conducir con el mayor cuidado para evitar estas tragedias que enlutan a sus familias.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com