Judicial

En Buesaco joven habría caído a un abismo y murió

La comunidad que pasaba por una principal vía del municipio de Buesaco, norte de Nariño, se habrían percatado de un cuerpo.

Según información de fuentes extraoficiales, al parecer un joven había caído a un abismo y tras los fuertes golpes en el momento de caer varios metros fueron fatales.

A la cárcel presunto agresor de su hija y expareja sentimental en Buesaco

Los hechos se registraron en un sector conocido como El Mirador del cañón del Juanambú, jurisdicción del municipio de Buesaco.

Así mismo se pudo conocer que en el sitio en donde se registró la tragedia es bastante visitado por la comunidad, que incluso en oportunidades ven a grupos de jóvenes que llegan a consumir licor.

Investigan accidente en vía de Buesaco. Una joven perdió la vida

Al parecer en el sitio también habría otra persona gravemente herida y que en el momento lucha por su vida en un centro asistencial.

Presumen que la persona herida, sería por tratar de auxiliar a su compañero que cayó al abismo.

En Buesaco rechazan homicidio de Diana Fernanda

Hasta el lugar de los hechos arribó personal judicial que llevó a cavo las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Jairo Gómez, de 20 años aproximadamente.

Tras conocerse la tragedia que enlutó a una familia, directivos de la Institución Educativa Rosaflorida escribió en su red social, “La Institución Educativa Rosaflorida lamenta el sensible fallecimiento del exalumno Jairo Gómez. Elevamos nuestras oraciones por su eterno descanso y por la resignación cristiana de sus familiares. Paz en su tumba”.

En Buesaco un hombre tomó fatal decisión de acabar con su vida

Así mismo la Alcaldía del municipio de Arboleda Berruecos escribió “La Administración Municipal de Arboleda Berruecos, expresa sentimientos de dolor y condolencias por el sensible fallecimiento del Joven: JAIRO GÓMEZ Hijo de nuestro compañero Harold Gómez. Acompañamos en su dolor a su familia, y oramos para que la presencia de Dios les brinde fortaleza en estos difíciles momentos”.

Las autoridades que atendieron los hechos, serán los encargados de avanzar en las investigaciones para establecer las causas de la muerte de Gómez. Por lo que estarían en interrogatorio algunos amigos con el que se encontraba en el momento de la tragedia.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com