Mundo

Está sería la causa del accidente que dejó 5 fallecidos

Un grave accidente se registró en una importante vía que como resultado dejó 5 personas fallecidas.

De acuerdo a información, al parecer uno de los conductores transitaba a alta velocidad lo que provocaría el siniestro vial.

Además, afirman algunos testigos que en uno de los vehículos hallaron botellas de licor, por lo que a parte de exceder la velocidad, se movilizaba en estado de embragues.

Tras el fuerte impacto entre los automotores, despertó a los residentes de una zona que rápidamente salieron a ver y observaron de primero dos vehículos totalmente destruidos.

Es así que de manera inmediata llamaron a las unidades de emergencia para que atendieran a los heridos que fueron trasladados hasta centros asistenciales en dónde permanecen con pronóstico reservado.

Así mismo arribó personal Judicial que paso a paso recogió las evidencias y procedieron con el levantamiento de los 5 cuerpos sin vida.

El trágico suceso ocurrió en una vía de la ciudad de Riobamba, en Ecuador, en donde desafortunadamente fallecieron 5 personas, así lo dieron a conocer las autoridades que atendieron el caso.

Los hechos se registraron el 19 de enero 2024 alrededor de las 11:00 de la noche, a la altura de la avenida Gonzalo Dávalos de esa ciudad ecuatoriana.

El choque fue entre los vehículos particulares marca Skoda Octavia de placas GRW-9440 y una Toyota Innova de placas TBE-6336

se registro un accidente de tránsito en la ciudad de Riobamba, en la Av. Gonzalo Dávalos, donde dos vehículos de marca Skoda Octavia placa GRW 9440, Toyota Innova de placa TBE 6336 y una motocicleta quedando completamente destruidos.

Según testigos indicaron a medios y a las autoridades, el vehículo Toyota circulaba a exceso de velocidad perdiendo el control e invadiendo el carril contrario e impactó de primero contra una palmera del separador y posterior con el vehículo Skoda y una motocicleta.

Así mismo darían a conocer que hubo exceso de velocidad y conducía presuntamente en estado de alicoramiento, puesto que las autoridades hallarían botellas de licor y esa sería la causa del siniestro vial que dejó cinco fallecidos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com