Judicial

Identificaron a víctimas de triple homicidio en Putumayo

Las autoridades tras una larga investigación en el Putumayo, lograron identificar a las tres personas ultimadas a bala.

Las tres personas de sexo masculino, 2 oriundos del Huila y uno más del departamento de Córdoba, habían llegado al municipio del Valle del Guamuéz, Bajo Putumayo, y cuando se encontraban al interior de un billar ubicado en el barrio El Edén, fueron interceptados por desconocidos que les segaron la vida de varios disparos por arma de fuego.

Este grupo armado estaría detrás de masacres en Putumayo. 2 capturados

El hecho creó miedo en los habitantes de ese sector ubicado en inmediaciones del Terminal Terrestre, en donde además, señalaron que una cuarta persona fue alcanzado por las balas lo cual fue trasladado de manera inmediata a un centro asistencial.

Al parecer a las tres víctimas las venían siguiendo desde el momento que saldrían del Huila y presuntamente pasaban para el vecino país de Ecuador, lo cual no lograron llegar a su lugar de destino y tuvieron que ser regresados sin vida.

Estos serían los jóvenes ultimados a bala en Putumayo. Fueron identificados

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la noche del lunes 8 de enero de 2024 al interior de un billar.

Las víctimas fueron identificadas como Brayan Gómez y Miguel Vaquiro, oriundos del Huila, quienes serían integrantes de una barra del Atlético Nacional.

La tercera víctima fue identificada como Diemer Rosario Cuadrado, oriundo de Montelíbano, departamento de Córdoba.

Rechazan en Putumayo envenenamiento de perros, gatos y pollos

Hasta el momento se desconoce los móviles del triple homicidio en el Valle del Guamuéz, por lo que las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de los autores materiales.

Los cuerpos de Gómez, Vaquiro y Cuadrado, serán trasladados a sus lugares de origen en donde sus familiares les darán cristiana sepultura.

Amigos y allegados enviaron condolencias a sus familiares y pidieron que se investigue el caso para que no se quede en la impunidad.

Foto: Prisma Noticias.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com