Judicial

Joven fue ultimado al interior de un billar en zona del Putumayo

Los actos de violencia contra jóvenes no paran en el municipio de Orito, Bajo Putumayo, luego de que se conociera el homicidio de un joven.

De acuerdo a informaciones, el hecho de sangre ocurrió cerca de las 8:00 de la noche del 16 de enero de 2024 en una zona de esa localidad.

Identificaron a víctimas de triple homicidio en Putumayo

Al parecer cuando el joven se encontraba al interior de un billar, fue abordado por desconocidos y sin mediar palabra le dispararon en varias oportunidades.

Por la gravedad de las heridas causadas por arma de fuego, el hombre falleció cuando los galenos trataron de reanimarlo.

En menos de 3 días mataron a 4 jóvenes en Putumayo

Señalaron que la comunidad del sector entró en pánico tras escuchar las detonaciones que cuando salieron a ver observaron a una persona tirada en el piso en medio de un charco de sangre.

Cuando algunas personas trataron de auxiliar al joven, en ese preciso momento los criminales aprovecharon para huir en automotores con rumbo desconocido.

Judicializados en Putumayo presuntamente entregaban licencias de conducción falsas

Se pudo establecer que pese al esfuerzo de los galenos que trataron de salvarle la vida, minutos más tarde reportaron el fallecimiento de la víctima.

Minutos más tarde arribaron las autoridades judiciales hasta el centro asistencial y tras inspeccionar, procedieron con el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Harold Daniel Salazar Alderete, de 28 años de edad aproximadamente.

En Putumayo repudian a criminales tras crimen de líder social

Hasta le momento se desconoce los móviles del crimen de Salazar Alderete, por lo que las autoridades avanzan en las investigaciones para tratar de dar con el paradero de los autores materiales del homicidio, puesto que quedaron registrados en cámaras de vigilancia instaladas en el local abierto al público.

Cabe recordar que en Orito son varios las masacres que se han registrado en horas de la noche en diferentes barrios y zona rural.

Mataron a presidente de junta comunal en zona del Putumayo

Sin embargo, hasta la fecha no se conoce de capturas o de personas implicadas en los constantes homicidios registrados desde el año anterior. Algunos han señalado que los hechos, al parecer se trataría de una limpieza social por parte de un grupo armado.

Todo los hechos son materia de investigación y que más adelante tratarán de esclarecer los móviles de Salazar y de otros jóvenes, debido que en el último homicidio los criminales quedaron identificados sus rostros en cámaras y que los videos están en poder de las autoridades.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com