Judicial

Investigan deceso de un hombre en barrio de Pasto. ¿Qué pasó?

Avanzan investigaciones en un sector de Pasto, capital de Nariño, tras conocerse del deceso de un hombre al interior de su residencia.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en el barrio Chambú, al sur de esta ciudad, donde una persona falleció, presuntamente luego de un accidente laboral.

¿Por qué capturaron en Pasto a reconocido locutor?

Conocida la grave situación dejó de luto a sus familiares y vecinos al enterarse que Arturo Montero, de 65 años, encontró la muerte de manera repentina mientras llevaba a cabo al parecer unas tareas al interior de su casa.

Sin embargo, los hechos son materia de investigación, por parte de las autoridades que fueron alertadas del suceso que desafortunadamente dejó una persona de sexo masculino fallecida.

Cayó en Ospina presunto homicida de un joven

Según informes preliminares, Montero, se encontraba realizando labores en una ventana de su casa, aparentemente estaba sobre un banco de material de plástico, cuando de repente habría hecho un mal movimiento, resbaló y cayó al piso golpeándose fuertemente a la altura de la cabeza.

Tras el fuerte impacto contra el piso, de manera instantánea, el hombre perdió la vida. Minutos más tarde arribó personal judicial que llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo  que fue identificado como Arturo Montero. Hecho que causó desolación y tristeza en la familia y vecinos.

Culpan a policía de matar adulto mayor en Sibundoy-Putumayo

De acuerdo a información de fuentes extraoficiales, Montero era conocido en la comunidad por su amabilidad, alegría y disposición para colaborar con sus vecinos. Su inesperado fallecimiento ha sumido al barrio en el luto y la tristeza. Entre lágrimas, su familia expresó su dolor, destacando que Arturo Montero era oriundo del municipio de Los Andes-Sotomayor.

Vecinos y allegados que conocieron de cerca a Montero, enviaron mensajes de condolencias a sus familiares y en su mayoría se unieron a sus honras fúnebres.

En Mallama a bala ultimaron a un jóven

Algunos recordaron al hoy occiso por las contribuciones a la vida del barrio, desde su participación en actividades comunitarias hasta su disposición para ayudar en varios eventos.

Las autoridades iniciarían con las investigación pertinentes para determinar las circunstancias exactas del accidente en donde desafortunadamente una persona falleció.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com