Judicial

Cayó en Ospina presunto homicida de un joven

Tras registrarse un homicidio en el municipio de Ospina, sur de Nariño, las autoridades avanzaron con las investigaciones y lograron con la captura del presunto agresor.

las autoridades enviaron a la cárcel al capturado acusado del homicidio de un joven deportista con arma blanca tipo cuchillo.

A joven le segaron la vida de varias puñaladas en Ospina

Al tener en cuenta las evidencias presentadas por un fiscal seccional y avalar la imputación de cargos, un juez penal promiscuo del municipio de Ospina (Nariño), envió a prisión Jecson David Patiño Mina, por hechos ocurridos el 18
de diciembre de 2023.

Según la investigación del proceso, los hechos ocurrieron en el barrio Las Nieves, cuando el asegurado llegó a donde se encontraba la víctima, Edinsón Iván Ascuntar Urbano y, sin mediar palabra, le propinó, al parecer, una puñalada en el tórax, que le causó la muerte en el sitio.

Denuncian que en puesto de control de Policía y Ejército en Ospina desapareció Carlos Santiago

Posteriormente, el presunto agresor atacó al hermano y un primo de la víctima, que se encontraban departiendo, provocándoles heridas con el arma cortopunzante.

Cometidas las agresiones, el hombre emprendió la fuga, siendo atendidos los heridos por vecinos del sector, y trasladados a en un centro hospitalario.

Video// Así dejaron lluvias a institución educativa en Ospina

El hombre fue capturado por funcionarios del CTI y uniformados de la Sijin de la Policía Nacional, cumpliendo una orden emitida por autoridad judicial, siendo cumplida en un sector del centro de Ospina.

La Fiscalía General de La Nación le imputó a Patiño Mina como presunto autor de los delitos de homicidio y lesiones personales, cargos los cuales no aceptó.

Exalcalde lamenta fallecimiento de madre e hija en Ospina

El juez penal promiscuo emitió la orden de encarcelamiento para que Jecson David Patiño sea trasladado a la cárcel del municipio de Túquerres (Nariño) para que cumpla la medida de aseguramiento.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com