Judicial

Culpan a policía de matar adulto mayor en Sibundoy-Putumayo

Un hecho de sangre se registró en el municipio de Sibundoy, Alto Putumayo, en donde un uniformaqdo habría descargado su arma de dotación contra un hombre.

De acuerdo a informaciones, la Policía de ese municipio, habría sido informada de una riña en una calle del barrio Oriental en donde les informrían que un hombre trataba de agredir a otros con arma blanca tipo machete.

En Sibundoy-Putumayo entregaron mercado. En Pasto no construyeron El Potrerillo

Es así que los policiales salieron hasta el sitio para verificar los informado, lo cual se encuentran con la pelea, por lo que uno de los uniformados trató de calmar los ánimos, pero el agresor que sería un adulto mayor, le habría lanzando un machetazo causándole graves lesiones.

Es así que para calmar la situación en el sector, el policía desenfundó su arma y al parecer la accionó en 8 oportunidades en contra del presunto agresor que quedó gravemente herido, por lo que es atendido por la misma patrulla, pero llegaría al centro asistencial sin signos vitales.

Hallan cuerpos en alto grado de descomposición en Putumayo

Tras las detonaciones, la comunidad se hizo a un lado, pero en ese mismo instante reaccionó e intentó agredir a los uniformados que hicieron los disparos, pero los compañeros trataron de evacuarlos y así salvarlos de un linchada.

Por su parte un alto oficial de la Policía Nacional de Putumayo, se pronunció de lo acontecido manifestando que “Hasta el momento se está haciendo verificación del caso, donde pierde la vida un ciudadano y tenemos un policía lesionado con arma blanca, se está coordinando con Fiscalía para la apertura de una investigación”.

A bala ultimaron a 2 jóvenes en Putumayo

“La Policía Nacional en el departamento del Putumayo, se permite informar a la comunidad que: De acuerdo al relato de los uniformados, la comunidad dio aviso de una persona que estaría amenazando a otros ciudadanos con un arma blanca tipo machete”, señalaron lsad autoridades.

Agregaron que, “cuando los uniformados llegaron al barrio Oriental del municipio de Sibundoy, encontraron al ciudadano con el arma blanca en la mano, acto seguido, el ciudadano agredió a uno de los policías ocasionándole una herida en una de sus manos. En la reacción policial infortunadamente falleció el ciudadano en mención, así las cosas, la investigación fue asumida por la Fiscalía General de la Nación para determinar con claridad todas las circunstancias que enmarcaron estos hechos”.

Enfrentamientos en Putumayo dejaría más de 15 guerrilleros muertos

Luego de lo ocurrido en el barrio Oriental, los residentes rechazaron la situación que dejó desafortunadamente un muerto y un policía herido,

Algunos vecinos de la zona señalarían que en el casco urbano de Sibundoy, es la primera vez que ocurre ese tipo de violencia en la que se ve involucrada la policía y civiles.

En Putumayo exreina del Carnaval murió en un hospital. ¿Qué le pasó?

La víctima mortal es un adulto mayor que fue identificado como Gerardo Olmedo Albán, reconocido en esa localidad del Alto Putumayo, por lo que piden a las autoridades se escalrezca los ocurrido y en cuentren responsables de los hechos en la que un civil resultó muerto por impactos de arma de fuego que sería disparada por un uniformado.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com