Judicial

En Putumayo exreina del Carnaval murió en un hospital. ¿Qué le pasó?

Una joven cuando se movilizaba en una vía del municipio de San Miguel, Putumayo, sufrió un accidente quedando gravemente herida.

Los hechos se registraron en la madrugada del 10 de junio del año en curso, exactamente cerca de las 3:00 a.m.

Tras el fuerte impacto, la joven fue trasladada un hospital del municipio del Valle del Guamuéz, Bajo Putumayo, pero por la gravedad de las lesiones fue remitida hasta un hospital del municipio de Puerto Asís, ubicado a unas dos horas de esa localidad.

En Putumayo desconocidos ultimaron a 3 hombres

Los familiares, amigos y allegados tenían todas las esperanzas de tenerla de regreso y verla en su pronta recuperación, puesto que pensaban que no era tan grave.

Es así que la joven permaneció 5 días hospitalizada, pero su salud se fue complicando que finalmente perdió la batalla, pese a que los galenos hicieron todo por salvarle la vida.

En Putumayo conductor de moto murió tras chocar con vehículo

Hasta el centro asistencial arribó personal judicial que llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificada como Melissa Cáliz y luego trasladada a la morgue de un centro asistencial de esa localidad en donde forenses practicaron la necropsia.

Así mismo se pudo conocer que Melissa, cuando el personal médico se disponía hacerle una cirugía, no aguantó y falleció.

Melissa, residía en el barrio La Parque del municipio del Valle del Guamuéz, y era conocida en el municipio porque en años anteriores representó a su comunidad cuando fue elegida como Reina del Carnaval de Negros y Blancos. 

Desconocidos mataron a una estilista en Putumayo

Además, la joven integró un grupo de danzas de la Casa de la Cultura Municipal, por lo que su recuerdo quedará en los corazones de todos los putumayenses.

Melissa, será despedida en su tierra natal con todos los honores porque fue una de las representantes de la belleza del magno evento cultural.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com