Nación

Un hombre defendió a dos mujeres y lo condenaron a 6 años de cárcel en Putumayo

Un hombre por defender a una mujer que estaba siendo golpeada por su pareja sentimental, lo enviaron a la cárcel y luego lo condenaron en el municipio de Puerto Asís, Bajo Putumayo.

Las autoridades señalaron que un hombre fue condenado a seis años de cárcel tras hallarlo responsable de un homicidio.

En Putumayo Policía capturó a presunto autor del feminicidio de Alicia Julieth

Agregaron los investigadores que el procesado llegó a un preacuerdo con la Fiscalía General de la Nación, tras aceptar que agredió a la víctima por defender a dos mujeres que éste estaba golpeando.

La condena se da después de 3 años de proceso en donde el organismo judicial señaló que a 6 años de prisión fue condenado el hombre que fue identificado como Wilfredy Narváez Bravo, por el delito de homicidio simple. 

Identificaron a víctimas de indiscriminado ataque en Putumayo. Uno es venezolano

Señalaron que los hechos ocurridos el 4 de abril del año 2021 en el barrio 20 de Julio del municipio de Puerto Asís, Bajo Putumayo.

El procesado y la Fiscalía llegaron a un acuerdo luego de aceptar los cargos por los que fue acusado y le fue concedida prisión domiciliaria.

En Puerto Caicedo-Putumayo atribuyen a grupos armados la muerte de 2 líderes sociales

De acuerdo a las investigaciones, señalan que para el día de los hechos Narváez Bravo y Danilo Antonio Álvarez se encontraban departiendo con varios amigos; entre ellos con la novia de Danilo y su suegra.

Dice la investigación que él primero empezó a agredir a su novia propinándole golpes por lo que la madre de la joven trató de interponerse para evitar la agresión contra su hija, pero fue igualmente víctima de un golpe.

En Putumayo presuntamente madre explotaba sexualmente a su hija de 11 años

Por tal razón Wilfredy, desenfundaría un arma cortopunzante y atacó a Danilo por la espalda, el cual falleció por las lesiones sufridas.

Tras los hechos iniciaron con las investigaciones contra el presunto agresor que finalmente, lo condenaron y deberá pagar 6 años de prisión.

Por el acuerdo entre las partes, a Wilfredo le dieron la condena con detención domiciliaria y será vigilado por las autoridades competentes.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com