Judicial

En un taller criminales ultimaron a joven en Ipiales

En la ciudad de Ipiales, sur de Nariño, siguen los actos violentos y hechos de inseguridad.

El 4 de marzo de 2024 en un sector de la ciudad ocurrió un homicidio contra un joven que estaba dedicado al voleibol criollo.

La víctima recibió alrededor de tres disparos por arma de fuego en varias partes de su cuerpo que por la gravedad de las heridas falleció en el lugar de los hechos.

Al parecer el presunto homicida había hecho seguimiento y cuando el hoy occiso se encontraba en un taller de montallantas le disparó a sangre fría y sin mediar palabra.

Tras los hechos, las autoridades que fueron alertados del homicidio de manera inmediata activaron el Plan Candado, pero sin resultados.

Hasta el sector arribaron las unidades judiciales que inspeccionaron el sitio y procedieron con el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Mario Esneider Mosquera Romo.

El hombre era reconocido en la ciudad de Ipiales, por la práctica del deporte de voleibol criollo.

Según las autoridades, la víctima al parecer tenía algunos antecedentes judiciales.

El crimen de Mario Esneider, se registró en la tarde del lunes 4 de marzo en inmediaciones de la Institución Educativa Pérez Pallares.

Amigos, vecinos y compañeros de juego, dicen que el joven era más conocido o lo llamaban cariñosamente como Cirilo.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales que atendieron el caso. Así mismo analizan cámaras de vigilancia instaladas en el sector con el fin de dar con el paradero del autor material del homicidio.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com