Judicial

Investigan muerte de un hombre en vereda de Yacuanquer

Una familia del municipio de Yacuanquer, sur de Nariño, quedó de luto, luego de que conocieran la muerte de uno de sus integrantes.

Se pudo conocer que, al parecer el hombre se encontraba haciendo algunos trabajos y de repente habría resbalado algunos metros y se golpearía fuertemente.

Los hechos se registraron en la vereda Chapacual, ubicada a varios minutos del casco urbano de esa localidad.

La víctima fue identificada como Servio Peregrino Males Invaquín, quien al parecer cuando se encontraba trabajando en un predio inclinado habría resbalado y rodo algunos metros golpeándose fuertemente.

Puede leer más:

Beneficiarios de casas gratis las venden, arriendan y otras abandonadas en Yacuanquer
Hallaron muerto a Yulazan en una zona rural de Yacuanquer
En vía de Yacuanquer Policía incautó cargamento de marihuana

Se pudo conocer que el golpe fue bastante duro, porque Males Invaquín había fallecido en el lugar de los hechos.

Hasta la zona arribaron funcionarios de la Inspección de Policía y demás autoridades que procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Sin embargo, en otras informaciones de fuentes extraoficiales, indicaron que la víctima falleció, al parecer por un derrumbe.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales que atendieron el caso en la que desafortunadamente una persona de sexo masculino perdió la vida.

El lamentable suceso se registró cerca de las 12:00 del mediodía del 2 de marzo de 2024 en una zona de la vereda Chapacual.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com