Judicial

Reconocido empresario falleció en Pasto en un accidente tránsito

El sector de la política y gremios de empresarios están de luto tras conocerse el fallecimiento del reconocido empresario Mauricio Guerrero López.

Se pudo conocer que el excandidato a la Alcaldía de Pasto, habría sido presuntamente, arrollado por una motocicleta cuando la víctima se encontraba por una zona de la avenida de los Estudiantes, norte de la capital nariñense.

De acuerdo a informaciones el excandidato y hermano del exalcalde Harold Guerrero, quedó tendido sobre la calzada.

Algunos personas que alcanzarían a reconocer a Mauricio, de manera inmediata trataron de auxiliarlo, pero no pudieron hacer nada porque estaba sin signos vitales.

Hasta el lugar de los hechos arribaron las autoridades judiciales y procedieron con la inspección del sitio y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo identificado como Mauricio Guerrero, aproximadamente de 55 años de edad.

Hasta el momento las autoridades que atendieron el caso, avanzan en las investigaciones para esclarecer que fue lo que ocurrió en la avenida Los Estudiantes.

Así mismo los investigadores estarían analizando varias cámaras de vigilancia para determinar las causas del incidente en donde dejó una personas de sexo masculino fallecido.

Es de resaltar que en las pasadas elecciones de 2023 junto con su hermano mostraron todo el trabajo y apoyo al hoy concejal Mario Enríquez Chenas.

Los diferentes sectores políticos enviaron mensajes de condolencias a sus familiares y exigieron las investigaciones para que se esclarezca los hechos y determinen responsabilidades de los hechos en donde desafortunadamente perdió la vida Guerrero López.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com