Judicial

En zona de Ipiales un hombre habría puesto fin a su vida

Una familia de la zona rural del municipio de Ipiales, sur de Nariño, quedó triste y consternada tras conocer el fallecimiento de uno de sus integrantes.

Se pudo conocer que los hechos se registraron en una vivienda ubicada en el sector de El Placer, ubicado a unos 5 minutos del casco urbano de la ciudad fronteriza, presuntamente, habría ingerido un líquido tóxico y que, además, dejaría una carta.

De acuerdo a informaciones de fuentes extraoficiales, al parecer el hombre estaría departiendo y por causas desconocidas, habría tomado la fatal decisión.

Algunos vecinos, señalarían que lo vieron tranquilo y departiendo con algunos amigos de la zona, pero nunca pensaron que sería la última vez que lo verían con vida.

Se presume que uno de sus familiares, lo halló tirado y trataría de manera urgente auxiliarlo, pero de nada habrían servido sus esfuerzos porque estaba sin signos vitales.

La víctima fue identificado como Mauricio Yamid Hualpa Pinchao, por las autoridades que atendieron las diligencias e inspección del levantamiento del cuerpo.

Vecinos, amigos y compañeros de trabajo lamentaron lo ocurrido con un hombre muy conocido en la zona por ser un trabajador con maquinaría amarilla.

Sin embargo, las autoridades que atendieron el caso, avanzarán en las investigaciones para tratar de esclarecer el fallecimiento de Hualpa Pinchao.

Se pudo conocer que el hoy occiso lamentablemente tomaría una decisión fatal que dejó a una familia triste y de luto.

Hualpa Pinchao, será recordado por siempre por ser un buen vecino, amigo, padre y por su amabilidad y comprometido con su trabajo, por lo que hoy aún no creen que haya tomado la decisión de ponerle fin a su vida.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com