Judicial

Accidente en vía Linares-Sandoná cobró la vida de dos personas

Un grave accidente se registró en la vía que del municipio de Sandoná comunica con Linares, noroccidente de Nariño.

De acuerdo a versiones, el incidente dejó dos personas fallecidas, entre ellos un menor de edad.

Se pudo conocer que los hechos se registraron este 31 de marzo de 2024 en horas de la tarde, cuando se movilizaban por el sector de Peña Negra de la vereda El Vergel, jurisdicción del corregimiento de Bolívar en el municipio de Sandoná.

Al parecer el conductor perdió el control del automotor y se salió de la vía rodando al abismo en donde el vehículo quedó totalmente destruido.

Personas de la zona rural que se percataron del grave accidente, alertaron a las autoridades que de manera inmediata se trasladaron al sitio del siniestro vial y con el apoyo de la comunidad lograron rescatar a los heridos y los trasladaron hasta el centro hospital Clarita Santos en Sandoná.

Se pudo conocer que los heridos cuando ingresaban al centro asistencial, dos llegaron sin signos vitales, entre ellos un menor de edad.

Las autoridades del municipio reportaron que ter personas más, entre ellos dos adultos y un niño fueron remitidos de manera urgente a hospitales de la ciudad de Pasto, en donde permanecen con pronóstico reservado.

Una de las víctimas fatales fue identificada como María Alejandra Acosta, una profesional de la salud, egresada de la Universidad Mariana en Pasto y el segundo fallecido es un menor de edad.

De acuerdo a informaciones entregadas por las autoridades que en el vehículo de color gris tipo camioneta, marca Renault, placas HZU-329, había salido desde el municipio de Linares con destino la ciudad de Pasto, pero lamentablemente, dos fallecieron y tres más quedaron heridos tras sufrir un accidente de tránsito.

Según informaciones, cuando el carro particular pasaban por el sector de la Peña Negra perteneciente a la vereda El Vergel, municipio de Sandoná, el vehículo presuntamente se arrimó hacia la orilla al parecer por tratar de esquivar una piedra, y por el estado de la vía, se salió y rodó al abismo.

Señalan que el automotor alcanzó a rodar unos 150 metros deteniéndose en la parte inferior de la misma vía que comunica Linares con Sandoná.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com