Judicial

Avanza investigación por crimen de una joven en Tumaco

Un caso que fue calificado como feminicidio se registró en una zona del municipio de Tumaco, costa de Nariño.

Se pudo conocer que en medio del ataque, los agresores con arma blanca le segaron la vida a una persona de sexo femenino y uno más resultó herido.

Vecinos del sector en donde ocurrió el hecho de sangre rechazaron estos actos de violencia en la que a puñaladas le segaron la vida a la muer que fue identificada por sus vecinos como Rosa Patricia Ortiz, de 32 años de edad.

Los hechos se registraron en la Calle del Comercio, en donde la mujer recibió varias puñaladas por distintas partes del cuerpo y por la gravedad de las mismas falleció.

Según informaciones, la víctima disfrutaba de su tiempo libre departiendo con algunos conocidos y su actual pareja en un establecimiento abierto al público

Se pudo conocer que Rosa Patricia, residía en el barrio El Diamante, pero era oriunda de un sector de Salahonda, en el municipio de Francisco Pizarro.

De acuerdo a informaciones de algunas allegados, la joven había llegado a Tumaco en busca de trabajo para mejorar su calidad de vida.

Sin embargo, señalan que la hoy occisa estaba separada y en Tumaco al parecer había encontrado un nuevo amor con quien para el día de los hechos salió a departir siendo la última vez que miró a sus hijos menores de edad.

Según informaciones el ataque, fue perpetrado presuntamente por un hombre que la víctima lo reconocía, que minutos más tarde se le acercó y sin mediar palabra le causó varias heridas acabando con la vida de Rosa Patricia Ortiz, además, en el hecho su nueva pareja habría resultado gravemente herido y hoy permanece en un centro asistencial de la ciudad del puerto.

Tras los hechos, algunas personas que se encontraban en el sitio, alertaron a las autoridades que de manera inmediata activaron el plan candado sin tener resultados. Minutos más tarde hasta el sitio arribó las unidades judiciales que llevaron a cabo todo el procedimiento.

Así mismo iniciaron con las investigaciones para esclarecer las causas del homicidio de la joven y dar con el paradero del autor material del crimen, que huyó del lugar.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com