Nación

Joven es acusado de segar la vida con un martillo a su madre y tía

Consternada se encuentran integrantes de una familia tras registrarse un doble homicidio de dos personas de sexo femenino causado por un joven.

De acuerdo a versiones de vecinos, el hombre que al parecer sufre de una discapacidad mental, habría manifestado que cometió el aberrante crimen de las dos mujeres que eran su madre y tía.

El agresor, habría confesado que les quitó la vida con un martillo afirmando que, “escuché una voz del cielo que me dijo que hiciera eso”.

La noticia le da la vuelta al mundo y ha causado conmoción al país, luego de que vecinos, amigos, familiares conocieran de la tragedia en la familia en donde les segaron la vida a dos mujeres.

Al parecer el joven con problemas psiquiátricos, no lo pensó dos veces y salió en busca de un martillo y con el mismo les segó la vida a su propia madre y a su tía, señalando presuntamente que, “porqué escuché una voz de cielo que le dijo que cogiera un martillo e hiciera eso”.

Tras la triste tragedia, alertaron a las autoridades que se trasladaron de manera inmediata hasta el sitio en donde hallaron a las mujeres sin vida, inspeccionaron, el lugar, recogieron evidencias y procedieron con las diligencias del levantamiento de los cuerpos que fueron identificados como Romelia Caicedo y Eugenia Hidalgo (madre del agresor).

Las autoridades indagaron al joven señalado de ser el presunto autor material del doble homicidio de las dos mujeres.

Sin embargo, señalarían que el presunto agresor, se notaba muy tranquilo, y fue traslado hasta una tanqueta del ESMAD para evitar que una turba enfurecida lo linchara.

El lamentable caso de la muerte de las dos mujeres se registró en el barrio Las Américas de la ciudad de Barrancabermeja.

Fotos: Fundación de Informa

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com