Noticias

Conozca al nuevo comandante de la Policía Metropolitana en Pasto

Alcaldía participó de la transmisión de mando del nuevo comandante de la Policía Metropolitana en Pasto Nariño

Con la presencia del alcalde de Pasto, Nicolás Toro Muñoz; el secretario de Gobierno, Mauricio Rosero Insuasty; oficiales de la Policía Nacional y diferentes autoridades locales y departamentales, se realizó la transmisión de mando de la Policía Metropolitana de Pasto la cual estará a cargo del teniente coronel Hernando Alfredo Calderon Vega tras la salida del coronel Ángel Aldemar Acosta Herrera quien estuvo al frente de la unidad durante dos años.

Según el alcalde Nicolás Toro Muñoz, con la designación del nuevo comandante se espera seguir fortaleciendo la seguridad en la capital nariñense y disminuir los delitos de alto impacto en los municipios de Tangua, Yacuanquer, Pasto, Chachagüí y Nariño.

De igual manera, el mandatario municipal destacó las acciones realizadas durante este año en materia de seguridad especialmente durante Semana Santa y los Carnavales de Negros y Blancos.

“El comandante saliente dejó una disminución en los delitos. En los próximos meses estaremos haciendo realidad el proyecto de implementación de tecnología en Pasto para detener la delincuencia. Vamos a continuar con el proceso policial el cual va avanzando”, comentó el alcalde Nicolás Toro Muñoz.

De igual manera, el comandante de la Policía Metropolitana de Pasto, teniente coronel Hernando Calderón dijo qué hay una expectativa de cumplir las necesidades de seguridad de la comunidad. Así mismo, el uniformado dijo que se espera afianzar la confianza entre la ciudadanía y la Policía.

Finalmente, con la designación del nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Pasto, la Alcaldía Municipal ratificó su compromiso de trabajar mancomunadamente con la Fuerza Pública para garantizar la seguridad y el orden en la capital nariñense.

@abra_noticias

#Policía #MetropolitanoPasto #PastoNariño #AlfredoCalderónVega #coronel

♬ sonido original – ABRA NOTICIAS

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com