Entretenimiento

Esta fue la razón del fallecimiento de reconocida modelo en Venezuela

La belleza de Venezuela está de luto, tras conocerse el fallecimiento de una de las reconocidas reinas de belleza.

Se trata de la modelo Wilevis Brito, de 24 años de edad, y era muy reconocida en su país luego de que en el 2021 participó de Miss Venezuela.

La joven modelo, se había destacado como reinan desde hace 7 años atrás. Señalaron allegados ganó el Reinado del Deporte La Guaira.

Desafortunadamente en las últimas horas, lamentablemente se conoció su deceso luego de una cirugía realizada en Caracas.

Según el periódico El Tiempo, la información dada a conocer por medios especializados, la joven, de 24 años, habría muerto luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio tras un procedimiento quirúrgico en Caracas.

Medios de ese país señalaron que la modelo se había sometido a una cirugía maxilofacial debido a unos efectos tras una lesión sufrida al rededor de 7 años atrás.

El periódico señaló que la joven modelo venezolana, oriunda de Maiquetía, en La Guaira, había llegado hace poco a su país luego de estar viviendo en Argentina.

Así mismo resaltaron los medios que Brito, quien había destacado en reinados locales desde hace más de siete años, participó de Miss Venezuela en 2021.

El año pasado, en un hecho que emocionó a su comunidad, ganó el Reinado del Deporte La Guaira. En las últimas horas, lamentablemente se confirmó su fallecimiento luego de la cirugía programada en Caracas.

La reconocida modelo, también locutora y presentadora fue despedida en una emotiva misa en la Catedral de La Guaira. Luego, sus restos fueron trasladados al cementerio de Pariata.

Foto: Es Diario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com