Judicial

En una casa de la zona rural de La Unión mataron a una mujer

A una mujer la mataron dentro de su residencia en una vereda del municipio de La Unión, norte del departamento de Nariño, autoridades avanzan en la búsqueda de los implicados en el homicidio.

En zona rural del municipio de La Unión, se registró un homicidio por arma blanca, la víctima mortal fue una mujer, en el cual al parecer ella se encontraba en su residencia lista para salir a su lugar de trabajo en el casco urbano.

Te puede interesar: Accidente en Pasto dejó un muerto. Implicado carro del esquema de seguridad de alcalde de Santacruz

Se trata de Luz Dary Bravo Muñoz, de 38 años de edad, quien era la empleada de los servicios de aseo en un centro asistencial de esa localidad. Al parecer que no llegaba a sus labores, habrían iniciado a llamarla a su teléfono celular y al ver que no respondía comenzarían hacer contactos en la zona para averiguar qué fue lo que sucedió.  

Lo cual se pudo establecer que las noticias no fueron buenas, ya que habían informado que fue hallada al interior de su casa sin vida.    

Los hechos se registraron alrededor de las 5:30 de la mañana del 18 de mayo de 2020 en una vivienda ubicada en la vereda La Fragua del municipio de La Unión. Hasta donde llegaron los investigadores que están tras la pista del paradero de los agresores.  

Se pudo conocer que al parecer la mujer fue víctima de abuso sexual ya que fue hallada sin sus prendas de vestir de la parte inferior y con múltiples heridas en su cuerpo por arma de blanca, que por la gravedad de las mismas falleció en el lugar de los hechos.

Hasta la vivienda llegaron las autoridades del CTI que recogió información, evidencias, testimonios y practicaron el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Luz Dary Bravo, de 38 años.

El cadáver fue trasladado a la morgue en donde forenses practicaron la necropsia de rigor y luego entregado a sus familiares que le dieron cristiana sepultura cumpliendo las medidas adoptadas por el covid-19.

Las autoridades iniciaron con las investigaciones para esclarecer los hechos e identificar al autor.

Según informaciones de fuentes extraoficiales, al parecer en el hecho que fue calificado como feminicidio estaría implicado una persona cercana a la víctima mortal.    

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com