Noticias

Nariñense falleció en Quito-Ecuador al parecer por contagio de Coronavirus

En Ecuador el Covid-19 sigue cobrando vidas de colombianos que están radicados en el vecino país desde varios años que se fueron a vivir en busca de mejorar su calidad de vida para ellos y de sus familiares como esposa, hijos, hermanos y padres, específicamente de nariñenses.

Se conoció el fallecimiento de Germán Pitacuar, un hombre de unos 50 años de edad, quien al parecer desde días atrás sufría quebrantos de salud. Es así que este domingo 24 de mayo de 2020, reportaron su deceso, al parecer sería por contagio de Coronavirus. Hechos que son materia de investigación.

Te puede interesar: Volcamiento de vehículo en vía del Cauca fallecieron dos nariñenses

El hombre de 50 años aproximadamente, es natural de la vereda la Tola de Las Lajas, ubicado a unos 15 minutos del casco urbano de la ciudad de ipiales, en donde era conocido por toda la comunidad por ser un reconocido artista.

Desde muy joven se fue al vecino país de Ecuador, específicamente en la ciudad de Quito, capital de los ecuatorianos, en donde estaba radicado junto a sus hijos y esposa, así mismo rodeado de familiares que lamentaron la partida de un gran artista, de un buen ser humano, por su amistad y buen amigo.

En la vereda era conocido por su voz y también por tocar sus instrumentos musicales. Hacía parte de un grupo musical que en su mayoría es integrado por sus familiares, es decir era hijo de artistas. Hoy lamentan su partida en tierras de otro país, lo cual lo esperaban en su tierra en donde lo vieron nacer y crecer con su sonrisa contagiosa que alegraba el momento, su partida deja tristes a sus allegados.

En la Tola de Las Lajas lamentan no poder acompañar a sus honras fúnebres ya que Ipiales-Nariño, está en aislamiento obligatorio ya que en la región nariñense va en aumento y actualmente pasa de los 800 casos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com