Nación

Denuncian que parque de Sibundoy-Putumayo está lleno de estiercol de caballos

En el municipio de Sibundoy, Alto Putumayo, ha sido como el centro de las polémicas por algunas políticas del mandatario local, una de ellas la instalación de la base militar que hasta manifestación se registró. Hoy denuncian que el parque principal está lleno de estiercol de caballos.

Ahora varias personas que llegan hasta la Alcaldía hacer sus diligencias administrativas, denunciaron que el parque principal a dónde llegan a descansar un momento mientras esperan sus turnos, se encontraron que dicha zona está llena de estiercol de caballos.

Le puede interesar: Menor de edad perdió la vida en accidente de tránsito en vía de Putumayo

Indicaron que el parque está en total abandono y al parecer nadie le hace mantenimiento porque en todos los alrededores se encuentra lleno de suciedad de animales.

Los denunciantes señalaron además que es triste ver cómo un parque en dónde está una Alcaldía y todas sus dependencias se hagan los de la vista gorda y no le hagan mantenimiento a la zona que es el centro y representación del municipio.

“Este parque es muy bonito, pero vemos que los funcionarios no se conduelen con su propia casa, porque está ubicado en frente de la Alcaldía en donde transitan a diario y no le hacen una limpieza sino que prefieren caminar por encima de la suciedad”, expresaron.

indicaron además que poco a poco se va reactivando el comercio y la economía de muchos propietarios que por la pandemia cerraron sus puertas. Pero las autoridades al parecer se concentraron en un solo tema y descuidaron de las zonas verdes y principalmente del parque que está lleno de estiercol.

Por este hecho hacen un llamado a las autoridades a que se preocupen por el mantenimiento de las zonas, específicamente del parque a dónde llegan residentes de las zonas urbana y rural hacer sus trámites en la Alcaldía y se encuentra con un parque abandonado y sucio.

Aquí algunas imágenes:

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com