Judicial

En Samaniego desconocidos habrían ultimado a 4 personas. Uno más resultó herido

En menos de 15 días fueron ultimados seis personas en zona rural del municipio de Samaniego. El 31 de mayo de 2020 fueron asesinados dos hombres y este sábado 13 de junio al parecer mataron a cuatro y uno más herido.

Hasta una zona rural del municipio de Samaniego, llegaron hombres fuertemente armados y dispararon contra un grupo de personas que se encontraban en el sitio, que según informaciones, el hecho dejó cuatro muertos y un herido. Dos habría fallecido cuando eran remitidos a centros asistenciales de la ciudad de Pasto.

. Balearon a dos hombres en zona rural de Samaniego

. Video/ Demandan a funcionario de la Gobernación por Lesiones Personales

Los hechos se registraron en la vereda Yunguilla, alrededor de las 6:00 de la tarde del sábado 13 de junio de 2020 ubicada a la entrada de esa localidad, hasta donde llegaron hombres con armas de largo y pequeño alcance y abrieron fuego contra las personas que estaban ahí.

Se pudo establecer que cuatro personas murieron y una más quedó herida. Hasta el sitio arribaron las autoridades que fueron alertadas por habitantes de la zona que iniciaron con las pesquizas de los autores materiales.

Fuentes extraoficiales indicaron que entre los fallecidos dos de ellos fueron identificado como Yamid Melo, aproximadamente 40 años de edad y Adriana Pantoja quien falleció en un centro asistencial del municipio de Túquerres. Así mismo dos hombres conocidos cariñosamente como El Cuy y El Caucho.

El herido identicado como Alex Rúales, fue trasladado a un centro asistencial de Samaniego, pero por la gravedad de las heridas causadas con arma de fuego fue remitido a Pasto capital de Nariño en donde permanece con pronóstico reservado.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de los asesinos, que luego de perpetuar la masacre huyeron con rumbo desconocido.

Cabe resaltar que semanas atrás en las veredas El Llano y Sarancocho fueron ultimados dos hombres.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com