Judicial

Allanaron tres locales en 2 municipios y recuperan celulares y repuestos robados

La Fiscalía General de la Nación y Policía recuperan teléfonos celulares reportados como hurtados en dos municipios departamento de Nariño.

Bajo la coordinación de una fiscalía seccional de la Estructura de Apoyo (EDA), personal de la Sijín de Policía Nacional logró recuperar 70 equipos celulares, 320 pantallas y otras 2.340 partes como carcasas, teclados y baterías, entre otros.

. Con recursos propios Alcaldía de Pasto entrega ayudas en corregimientos

El hallazgo se realizó mediante diligencias de registro y allanamientos realizadas el pasado 11 de junio a tres establecimientos comerciales en los municipios de La Florida y Sandoná, identificados por las autoridades como sitios donde comercializaban los teléfonos registrados como hurtados.

Ante un juez con funciones de control de garantías de Sandoná, la Fiscalía General de la Nación legalizó la incautación de los elementos y adelanta la investigación por los delitos de receptación y manipulación de terminales móviles.

Los investigadores indicaron que durante la actividad operativa no se presentaron capturas. Sin embargo avanzan los procesos para encontrar responsables de estos delitos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com