Noticias

Entregan volantes con logos de Gobernación y Alcaldía de los Romeros

Los internautas no se la perdonaron a los uniformados de la región nariñense, luego de que recibieran unos afiches que los estaban entregando con datos informativos.

Es así que al momento de recibir las chapolas se dieron cuenta tenían los logos de las anteriores administraciones de Camilo Romero y Ricardo Romero.

En la redes escribieron “Ya seis meses de la Nueva Administración pero hoy 19 de junio del 2020 Policía Nacional entregando volantes con recomendaciones con logos de administración pasada!!!!!…. Será que la nueva administración no apoya a la Policía?!!!!!! Será que no hay recursos para nueva Publicidad?!!!!!!!”

Aquí algunos de los mensajes positivos y negativos por los volantes entregados por la Policía Nacional con logos de Gobernación y Alcaldía pasadas.

“Pues si ya están impresos que se utilicen, sino será plata perdida. Igual creo que ese tema debe plantearse, porque cada 4 años cambian y cambian, debería unificarse a solamente alcaldía municipal sin distintivos politiqueros y se evitan cosas como estas. No los defiendo pero es mi percepción al respecto”.

“Si, si hay impresos q los usen, xq para q botarlos si la información es la misma. Tampoco hay q cogerse de cualquier cosa para empezar a armar peleas. Es mejor enfocar la energía en educar a ver si de tanto insistir , logramos q la gente piense un poco antes de venderle el alma a cualquier politico y dejen d e pensar q solo nuestro candidato es el mejor. Xa ninguno es o sera el mejor. Y recuerden q son nuestros empleados , no a los q hay q estarles diciendo mi doctorsito y corriendo detras de ellos”.

“De verdad que habilidad de las personas para hacer problema por todo en que le afecta si tiene el logo de la anterior administración la informacion es la misma”.

“No hay recursos para hacer publicidad pero si hay recursos para darse el gusto de comer platos de 200.000 😠😡”.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4031653560238147&id=100001806278128

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com