Noticias

En zona rural de Funes se quejan por el mal servicio que presta Cedenar

Los habitantes de una zona rural del municipio de Funes denuncian que no aguantan más el mal servicio público de energía que por varios días deben estar a oscuras por los constantes razonamientos.

El problema del fluido eléctrico se presenta en veredas del corregimiento de Chapal, ubicado a varios minutos del casco urbano en donde aseguran que hay fallas en este servicio, pero las facturas mensualmente llegan cumplidas.

. Vídeo/ “No podemos regalar la energía” Cedenar

“Se hablado con el funcionario de este sector encargado Mario Villota para que nos dé una respuesta pero nunca hay una respuesta positiva, de arreglar rápido este problema, todas las semanas se va la luz hasta 3 días”, denunciaron los residentes de la zona rural.

Así mismo indicaron los usuarios que no es justo que tengan que pagar los recibos por un servicio que actualmente es totalmente defetuoso y por horas deben pasar en vela. “Cuando se necesita algo con urgencia toca correr a buscar a otro lado pagando transporte. Pero la situación ya se dió a conocer al encargado que ni caso hace a nuestras quejas”.

“Les pedimos a las personas de la Empresa Centrales Eléctricas de Nariño, Cedenar que por favor actúe y nos dé Inmediatas soluciones con este problema que vivimos desde meses anteriores”, expresaron.

Cabe resaltar que son varios los problemas que tiene Cedenar con los usuarios en varios municipios por ejemplo en en varias oportunidades habitantes de Barbacoas denunciaron que les cobran alumbrado público sin tenerlo, Ipiales cacerolazo por facturas costosas, Yacuanquer también denuncian que les llegó exagerados cobros y hoy es Funes que tienen que pagar recibos por un mal servicio.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com