Región

En El Tablón de Gómez se unen para beneficiar a familias vulnerables

En el marco de la campaña Policía Nacional Somos Uno. Somos Todos,  personal adscrito a la Estación de Policía del municipio de El Tablón de Gómez, continúan desarrollando  campañas y actividades preventivas en pro de la convivencia y seguridad ciudadana.

Es así que los uniformados junto con voluntarios de la Defensa Civil llevaron a cabo la actividad en esa localidad beneficiando a varias familias de escasos recursos con la entrega de mercados.  

Le puede interesar: En zona rural de Funes se quejan por el mal servicio que presta Cedenar

Los patrulleros agradecieron a las personas y propietarios de locales que se unieron a la campaña donando diferentes productos no perecederos con el fin de que los mismos fueran entregados a las familias más vulnerables del sector.

La Policía Nacional seguirá desarrollando actividades preventivas y de control con el fin de contribuir a mitigar un poco las necesidades básicas de las familias más vulnerables del departamento durante esta contingencia sanitaria.

De igual manera les recuerda que se encuentra habilitada la Línea Única de Emergencia 123, para que informen y denuncien cualquier hecho delictivo del que tenga conocimiento.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com