Judicial

Habría abusado de su cuñada en Antioquia y lo capturan en Nariño

Detención domiciliaria para un hombre investigado por delitos sexuales contra su propia cuñada menor de edad, hechos registrados en el departamento de Antioquia.

A petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez con funciones de control de garantías de La Unión (Nariño) profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de un hombre, señalado como presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, por hechos ocurridos en el municipio de Salgar (Antioquia).

Le puede gustar: En La Florida con minga destaparon carretera tras dejarlos incomunicados y estigmatizarlos

El investigado fue capturado mediante orden judicial por servidores del CTI de La Unión-Nariño, en articulación con la Policía de Infancia y Adolescencia en el municipio de Arboleda-Nariño, el pasado 19 de junio.

De acuerdo con lo establecido, el hoy procesado al parecer aprovechaba su vínculo familiar con la menor, por ser su cuñado, para supuestamente abusar de ella y amenazarla con hacer público, a través de redes sociales, un video que le había grabado desnuda, sino accedía a sus pretensiones. Tales hechos se vendrían presentado desde febrero del año en curso.

Tras la imputación de cargos, el hombre no aceptó su responsabilidad y, por disposición del organismo judicial, se le concedió la detención domiciliaria.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com