Judicial

En la Vuelta Negra le queman moto a presunto delincuente

La inseguridad no da tregua en la ciudad de Pasto, luego de que un hombre que se movilizaba en una motocicleta intentó robar a un transeúnte, pero la comunidad que se percató del hurto, salió en defensa de la víctima.

Algunos vecinos de la zona habrían señalado que el presunto delincuente es reconocido con el alias de Carlangas, quien huyó del de la zona para evitar ser detenido.

Puede leer: Hasta el primero de agosto va la cuarentena en Colombia

Los hechos se registraron en inmediaciones del sector conocido como La Vuelta Negra, en donde una turba incineró la motocicleta de placas OCC-87A, de color azul en la que se transportaba el delincuente.

Hasta el sitio arribaron unidades de bomberos que controlaron el fuego del automotor, el caso paso a manos de las autoridades de la Secretaría de Tránsito que avanzan en el procedimiento correspondiente.    

La moto quedó totalmente destruida, por lo que las autoridades estarían detrás del presunto delincuente, puesto que conocerían más denuncias de las víctimas, además, según se pudo conocer, al parecer recientemente habría salido de la cárcel.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com