Judicial

En Túquerres conductor de bicicleta terminó bajo las llantas de pesado vehículo

Avanzan las investigaciones de las autoridades para esclarecer de un accidente de tránsito registrado en un sector del municipio de Túquerres, sur de Nariño en donde perdió la vida un hombre.

Se pudo establecer que la víctima se movilizaba en una bicicleta en horas de la tarde del 7 de julio de 2020 que al parecer se dirigía a su lugar de residencia y de un momento a otro quedó bajo las llantas de un vehículo tipo cisterna que iba en sentido Pasto-Túquerres.

. Hasta el primero de agosto va la cuarentena en Colombia

Los hechos se registraron en el barrio Fátima, de la ciudad de Túquerres, sitio hasta donde se desplazaron las autoridades judiciales que cerraron la calle, recogieron evidencias y procedieron con el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Carlos Hernando Camués, de aproximadamente 50 años de edad.

El vehículo implicado en el accidente que dejó una víctima mortal es afiliado a la empresa de Montagas, de color azul y de placas SNZ-728. Hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

El cuerpo fue trasladado hasta Medicina Legal de un centro asistencial de esa localidad del sur de Nariño, en donde forenses practicaron la necropsia de rigor y luego será entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura. Entre tanto avanzan las investigaciones para esclarecer la situación que dejó un hombre fallecido.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com