Noticias

“Hablen de mí cuando ustedes sean ejemplo para mí”

Lamentablemente se fue uno de los grandes amigos, compañero y vecino, con quien desde la infancia compartimos grandes momentos y hasta en el deporte cuando hicimos parte de los equipos de micro y de fútbol y participamos de los diferentes campeonatos interveredales, tampoco faltaron los momentos de integración.

Desde pequeños estudiamos juntos en la Escuela Mixta Las Lajas, jugamos en la vía a las bolas, carros de balineras, y conforme íbamos creciendo, jamás estuvimos distanciados, siempre juntos que hasta una llamada para recochar, pero por cuestiones de estudios y laborales, cada quien escogió su camino, pero siempre en contacto, hasta después del día del accidente sufrido en una vía.

. Bomberos controlan incendio en Ipiales

. ¿Cuándo habrá solución en Cedenar?, afectados

Paulo Roberto Atis Pitacuar, se fue de este mundo, luego de sufrir un accidente de tránsito el 25 de junio de 2020 en la vía que comunica Ipiales con el corregimiento de Las Lajas ubicado a unos 7 minutos del casco urbano, a la altura del sector de Saguaran. Permaneció varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI del hospital Civil de esa localidad, pero luego fue dado de alta y llevado a su lugar de residencia para su recuperación. Pero la noticia fue fatal en la mañana de este domingo 12 de julio cuando sus familiares reportaron su deceso.

Paulo Roberto, reconocido en la zona urbana y rural por ser un buen maestro de obra de construcción, con su trabajo deja huellas no solo en Ipiales, sino en varios municipios de la región nariñense, así mismo en el vecino país de Ecuador.

Su nombre será recordado hoy y siempre en los lugares en donde llegó a construir casas y otras obras. En la vereda Tola de Las Lajas, era más conocido o como lo llamábamos cariñosamente el Gordo o Paulo Ranger.

La vereda hoy está de luto porque se fue un gran hermano, amigo que desde la infancia con quien crecimos nunca hubo discusiones sino alegrías en todo momento, hasta solíamos jugar, al naipe, el parques, el micro, sapo y en ocasiones amanecíamos jugando. Una de sus frases más recordadas es “Hablen de mí cuando ustedes sean ejemplo para mí”.

Hoy 12 de julio de 2020, partió para la eternidad, en donde estará junto a su padre don David Atis, sus abuelitas Angelita, Pastora.

Solo queda darte las mil gracias y recordar por esos buenos momentos que compartimos en la tierra en donde nos vio nacer y crecer y algún día ya estaremos por esos mismos lados para seguir en la recocha de siempre.

Condolencias para sus hermanos, Jannet Agélica, Jhon Jairo, Guillermo David, Andrea, Yéssica, Elizath, Antonio, Jaime y Jair Atis, sus hijos Johan y Yorman Atis y esposa Liliana Pistala, “Mi hermano descansa en paz”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com