Noticias

Contrabandistas se enfrentaron a la Policía en vía Pasto-Ipiales

Los contantes operativos de la Policía Fiscal y Aduanera, Polfa, ha evitado que sigan entrando mercancía de contrabando a la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

En la revuelta las autoridades habrían logrado la captura de 6 personas que participaron del enfrentamiento, entre ellos estaría un abogado, así mismo la inmovilización de una camioneta que transportaba mercancía de contrabando.

Los detenidos serían imputados por los delitos por daño en bien ajeno y violación a medida sanitaria hay, así mismo por agresión a funcionario público.

Es así que esta mañana en el corregimiento de El Pedrgal, jurisdicción del municipio de Imués, ubicado en la Panamericana vía Pasto-Ipiales, se registró unos enfrentamientos entre contrabandistas y autoridades.

. Camión iba cargado de marihuana en la vía Pasto-Ipiales

Los supuestos contrabandistas, al parecer no dejaron que les quiten los bultos de arroz de contrabando que les iban a incautar por ser de contrabando, y es en donde se enfrentaron.

Residentes de esa zona rural grabaron los momentos angustiosos entre los uniformados y los presuntos contrabanditas que les lanzaron todo tipo de insultos y piedras a la subestación.

Así mismo indicaron que dañaron varias motocicletas de los uniformados, por lo que avanzan las investigaciones para dar con el paradero de los agresores de la Fuerza Pública que hacen control en la vía panamericana.

Cabe resaltar que no es la primera vez que se registra este tipo de hechos, meses anteriores también los contrabandistas se enfrentaron a los vigilantes de tenía cerrada la vía por orden de la Concesionaria Vial Unión del sur.

Las autoridades estarían tras la pista de los conductores que irrespetaron a los vigilantes y se pasaron a la fuerza. Aseguran testigos que se movilizaban con productos de contrabando que iban de #Ipiales a #Pasto, capital de #Nariño.Varios conductores al parecer cargados de arroz de contrabando en camionetas cuatro puertas se enfrentaron a los vigilantes que mantienen cerrada la vía PASTO-IPIALES, sur de Nariño.Así lo aseguraron varios testigos de los hechos en dónde los conductores quedaron registrados en un vídeo.Ante los hechos piden a las autoridades de la Policía de Tránsito y Transporte dar con el paradero de los agresores que se pasaron a la fuerza irrespetando los normas decretadas por los gobiernos local, departamental y Nacional.

Posted by Abra Noticia on Thursday, March 26, 2020

Ver videos aquí

Ver videos aquí

En el corregimiento de #El #Pedregal, municipio de #Imues, sur de Nariño, se registró en un enfrentamiento entre la Policía y contrabandistas de arroz… aseguran que les iban a incautar, pero estos se enfrentaron lanzando toda clase de materiales a los uniformados…

Posted by Abra Noticia on Wednesday, July 15, 2020

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com