Nación

Venezolano desapareció de un sector de Pasto

Un hombre de nacionalidad venezolana, se encuentra desaparecido en la ciudad de Pasto, Así lo dieron a conocer su familiares.

Se trata de José Gregorio Alvarado Vargas, de 27 años de edad, quien está desaparecido desde el 27 de julio del 2020 en la capital nariñense.

. Gaula dice que nueva modalidad extorisva sale de cárceles

Según informaciones de familiares entregadas a las autoridades, el hombre de natural del vecino país de Venezuela había llegado a la ciudad de Pasto, en donde desde días atrás trabajaba como cotero en la plaza de mercado El Potrerillo.

Alvarado Vargas, estaba en constante comunicación con una de sus hermanas, con quien la última conversación la tuvo el lunes 27 de julio alrededor del mediodía, hecho que hasta la fecha se desconoce de su paradero.

El caso fue puesto en conocimiento de las autoridades que activaron el plan de búsqueda con el fin de dar con el paradero.

. El Covid-19 puso en alerta roja a Nariño

Así mismo se pudo establecer que para el día lunes el hombre estaría descargando plátano, y esa comunicación le habría afirmado a uno de sus familiares que apenas y terminaba llegaba a la casa, pero este el momento que no saben en donde se encuentra.

Las autoridades manifestaron que para cualquier información del paradero de Alvarado Vargas puede comunicarse a la línea fija 7201529.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com