Noticias

Video/ En Ipiales dicen que festejaron cumpleaños a funcionario en pleno toque de queda

Los escándalos no paran en la región nariñense, luego de que se conociera la detención del alcalde Pupiales, ahora en redes sociales circula un video que hablan de un cumpleaños a un alto funcionario en Ipiales.

El video que dura 2 minutos con 12 segundos en donde el presentador de nombre Omar Benevides dice: “Nosotros decimos las cosas con la verdad, nos contaron por ahí, que este viernes un alto ejecutivo de la Administración municipal estuvo de cumpleaños, adivinen en donde, en El Santa Isabel”.

. Indígenas de una vereda de Ipiales prohíben la entrada a particulares

Y el relato no para ahí y continua, “El sábado también los tuvieron festejando en la IPS, y dicen mucha gente por ahí que los empleados tuvieron una cuotica, para poderle festejar a semejante personaje el cumpleaños, y al parecer durante toda esta semana en las dependencias van a estar brindado por el cumpleaños”.

El presentador sigue con su denuncia, “¿Por qué no le hacen caso al señor alcalde? porque el señor alcalde nos manda a encerrarnos, nos manda en cuarentena, nos manda a que no salgamos de la casa, mantengamos siempre encerraditos. Pero hay gente que no le quiere obedecer y hace fiesta en El Santa Isabel. La pregunta es ¿por donde andaba la Policía que no se dio cuenta de semejante cumpleaños”.

Y esto no es todo, según Benavides, a los asistentes les tocó poner de 300 mil pesitos para el festejo que fue el viernes 31 de julio 2020 y asegura que la parranda se prolongó hasta la madrugada del primero de agosto.

. Vía veredal de Ipiales es otra ‘Calle 14’. Temen expansión del virus

En el mismo video, Benavides cambia de tema del cumpleaños y afirma, “el señor alcalde nos quiere encerrar a nosotros o algunos barrios de la ciudad de Ipiales así por así porque dice que toma ejemplos de la gran capital Bogotá que algunos barrios los tienen encerrados. la pregunta es ¿a estos barrios el señor alcalde les va entregar los mercaditos para que la gente pueda estar encerrada?”

Asegura que ya son 5 barrios, también se refiere si la Alcaldía les irá a pagar los servicios de energía y agua. “tener presente alcalde que esto no es tan fácil de encerrar a los barrios de Ipiales sino les va a dar lo que realmente ellos necesitan”.

Benavides culmina la grabación haciendo un brindis y dice, “señor alcalde feliz cumpleaños”.

Frente a este escándalo que dan a conocer en Ipiales, se espera que la Administración pueda explicar este tema que involucra a los funcionarios que según Benavides, en pleno toque de queda y ley seca se fueron de cumpleaños. Así mismo las autoridades de la Policía Nacional también deberán explicar.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com