Judicial

Una joven perdió la vida tras ser arrollada por un vehículo en vía de Guachucal

En la vía de Guachucal al municipio de Ospina, sur de Nariño, se registró un accidente que dejó una persona fallecida.

Se pudo conocer que la joven al parecer se movilizaba a pie en horas de la noche del 14 de agosto de 2020 por la vía principal y de repente apareció un vehículo que la arrolló causándole la muerte de manera instantánea.

Hasta el lugar de los hechos llegaron las autoridades que inicialmente cerraron el paso y en seguida arribó personal judicial que tras recoger evidencias procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Vannesa Arévalo.

. Una joven que estaba desaparecida fue hallada son vida en Túquerres

El cuerpo fue trasladado a la morgue de un centro asistencial en donde los forenses practican la necropsia de rigor y luego entregado a sus familiares que le darán cristina sepultura.

Según fuentes extraoficiales, los ocupantes del vehículo al parecer iban en estado de embriaguez, hechos que son materia de investigación para dar con el paradero de las personas implicadas en el hecho.

. Presuntos delincuentes enviados a la cárcel por robar en Guachucal

Los hechos se registraron en inmediaciones del sector Común de Juntas, hasta donde llegaron las unidades de emergencia para auxiliarla, pero no pudieron hacer nada porque la encontraron sin signos vitales.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para encontrar culpables y así esclarecer el accidente que dejó una persona fallecida.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com