Judicial

En zona rural de Tumaco desconocidos mataron a 6 personas

A pocas horas de cumplirse el consejo de seguridad en Nariño con presencia del Presidente Iván Duque, se confirma un nuevo crimen de 6 personas en zona rural del municipio de Tumaco, costa nariñense.

Después que se conociera el crimen de 6 personas en el Cauca, la noche del 21 de agosto de 2020, se registró el homicidio de otras 6 personas en zona rural de Tumaco.

Así lo confirmó el gobernador, Jhon Rojas quien se encuentra en el municipio de Chachagüí en donde se llevará a cabo un consejo de seguridad con la presencia del presidente Iván Duque.

Los hechos se registraron en el corregimiento de La Guayacana, en donde 6 personas fueron abordadas por desconocidos y les dispararon quitándoles la vida de manera instantanea, mientras que otros dos se los habían llevado, uno de ellos menor de edad.

Sin embargo, se pudo conocer que dos jóvenes se los llevaron y uno de ellos al parecer fue hallado metros más adelante sin vida. Hechos que son materia de investigación, por lo que se presume que las víctimas mortales en la zona rural de Tumaco serían 8.

“Estamos muy tristes con lo que está ocurriendo en el departamento de Nariño hoy esperamos la visita del señor presidente en el consejo de seguridad para que se tome las mejores medidas primero acciones contundentes contra las estructuras delincuenciales que delinquen en Nariño y la otra es la inversión social que se debe hacer”, dijo el mandatario departamental.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que buscan por cielo y tierra a los insurgentes que están cometiendo hechos de sangres en los municipios de Samaniego, Leiva, Cumbitara, Tumaco y Ricaurte.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com