Avanzan obras de remodelación del parque en Magüí Payán

Pese a la pandemia que se vive en Nariño y Colombia, los alcaldes avanzan con sus obras de infraestructura en mejora de mostrar su buena imagen, así como lo hace la Administración local del municipio de Magüí Payán.

En este municipio avanza con la remodelación del parque principal Faustino Herrera, que según los funcionarios, en los siguientes días será entregado a la comunidad.

Fotógrafos de Las Lajas e Ipiales piden unirse a campaña Solidaridad Fotográfica

«Aproximadamente en un mes podremos realizar la reapertura e inauguración de nuestro nuevo parque a todo el público, pese a las dificultades ocasionadas en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19, seguimos trabajando en beneficio de los residentes», expresaron los funcionarios.

Los trabajos de infraestructura se ejecutan siguiendo los protocolos sanitarios y de bioseguridad, «se continúa trabajando en la remodelación y adecuación de esta obra de alto impacto en nuestro municipio, que a futuro promoverá el turismo, nuestra cultura y tradiciones».

Cabe resaltar que el municipio de Magüí Payán hasta la fecha del 26 de agosto de 2020 está en el quinto lugar en Nariño con 212 casos por contagio del virus.

error: Contenido Protegido !!