Judicial

En Pasto señalado de homicidio lo enviaron a la cárcel

Las autoridades lograron asegurar a un hombre señalado por homicidio cometido tras una riña que habría sido por problemas personales en Pasto-Nariño.

Dando cumplimiento a los lineamientos estratégicos diseñados por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, para esclarecer hechos delictivos que afecten la seguridad ciudadana, una Fiscalía seccional de Pasto-Nariño, judicializó a Francisco Alexánder Melo Espinosa por su presunta responsabilidad en la muerte de Javier Alonso Gallego Martínez, ocurrida el pasado 26 de julio.

También puede leer: En Pasto murió joven tras recibir una puñalada. Agresor estaría identificado

También puede leer: Un comerciante lo encuentran sin vida en zona rural de Pasto

De acuerdo con la investigación, los hechos se presentaron en el barrio Nueva Aranda de esa ciudad, tras una discusión en la que al parecer el hoy procesado, en complicidad con otros dos sujetos, atacó a la víctima con arma blanca ocasionándole la muerte.

En el desarrollo de las audiencias preliminares Melo Espinosa, detenido por servidores del CTI de Pasto-Nariño, en articulación con la Policía Nacional, no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía y fue enviado a la cárcel con medida de aseguramiento.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com