En Pasto en operativo policial capturaron a ‘Papuchis’ señalado de homicidio

La comunidad de un barrio de la ciudad de Pasto, Nariño, quedaron sorprendidos cuando se levantaron y observan que las calles estaban llenas de agentes de Policía.

Pero luego se enteraron que se trataba de un operativo de las autoridades en una vivienda del barrio Bello Horizonte en donde se escondía un hombre que lo señalaron de matar a otro en la madrugada de este sábado 12 de septiembre de 2020.

Algunos vecinos se mostraron a favor de las autoridades por la captura Luis Alexander Salazar, alias Papuchis, que tenía casa por cárcel y nuevamente se había convertido en el terror de los barrios de la Comuna Ocho.

. ¿Quiénes eran los cuerpos hallados en un río en Buesaco?

Es así que en la madrugada de este sábado alias Papuchis de dos puñaladas le quitó la vida a Oscar Alejandro Rosero, más conocido cariñosamente como Cochito.

Según informaciones, Oscar Alejandro, había quedado herido lo cual de manera inmediata lo trasladaron hasta un centro asistencial del barrio San Vicente, a donde había llegado sin signos vitales.

El agresor se había escondido en su lugar de residencia que fue custodiada por la Policía Metropolitana hasta que llegó una orden judicial y con eso procedieron hacer el allanamiento que horas más tarde lograron capturarlo.

. Lo mató de una puñalada y pagará más de 8 años de cárcel en Pasto

El detenido quedó en manos de las autoridades competentes en donde tendrá que responder por los delitos que les sea imputado entre ellos por homicidio.

Algunos moradores indicaron que el barrio estaba tranquilo, pero con la llegada de ‘Papuchis’, tenía que andar con cuidado porque en cualquier momento se les aparecía y los atracaba.

«Ya no se podía salir ni a la zona verde a recibir el sol porque ahí lo recibía era el famoso ‘Papuchis’ que recientemente había salido de la cárcel. Ojalá que esta vez lo dejen encerrado hasta que pague por lo cometido», expresaron.

. Accidente en Los Andes enlutó a tres familias

Familiares de la víctima pidieron que se haga justicia con el capturado y que le impongan una condena ejemplar y pague por todo los hechos, entre ellos la muerte de Oscar Alejandro.

Según las investigaciones, ‘Papuchis’ sería también acusado por la muerte de Freddy Muñoz, registrado a inicios de noviembre de 2013, que para esa fecha la comunidad lo acusó del homicidio y de ser presuntamente integrante al parecer de la banda Los Binchos.

error: Contenido Protegido !!