Deportivo Pasto se trajo de Rionegro un punto de oro

Deportivo Pasto, en la fecha 10 hizo un juego muy bueno de visita y pese a desperdiciar un tiro penal, se trajo un un punto de oro, y llega a 18 puntos en la tabla general de la Liga BetPlay del fútbol profesional colombiano.

Temprano llegó la falta a favor del Tricolor que sería el primer gol que después de analizar el var, el central pitó el penal y el jugador de la visita erró lanzándolo al palo de la mano derecha. Pero un tiro de esquina cobrado por el dueño de casa no falló y llegó el marcador a favor de Águilas Doradas.

En el segundo tiempo el cuadro nariñense mejoró el juego y siguió atacando a los dueños de casa en busca del empate que llegó después de una pena máxima que fue discutida, pero el central lo pitó luego analizar la jugada en la pantalla del var.

Sin embargo, terminado los 90 minutos y más 5 de reposición, el juego terminó 1 para Águilas Doradas y 1 para el Deportivo Pasto. El técnico Diego Corredor, dijo que tuvieron opciones de gol, pero tuvieron confianza y con el empate les permitió sumar en la tabla.

Pasto, en la fecha 11 le toca con Chico y se verán las caras este sábado 3 de octubre a las 2:30 de la tarde en el estadio Libertad de la capital nariñense.

Deportivo Pasto jugó con Diego Martínez, Danilo Arboleda, Jerson Malagón, Cristian Tovar, Marvin Vallecilla, Ederson Moreno, Camilo Ayala, Francisco Rodríguez, Ray Vanegas, Esneyder Mena y Jeison Medina.

error: Contenido Protegido !!