En Puerres capturado escondía un fusil en su carro

Tras un operativo de control, las autoridades en el municipio de Puerres, sur de Nariño, lograron la incautación de un arma de fuego de largo alcance.

En el mismo hecho los uniformados capturaron a un hombre que fue señalado por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, tras hallare el arma de uso de la Fuerza Pública.

También puedes leer: Lo condenan a 18 años de cárcel a hombre que mató a menor de edad en Pasto

Personal de la Estación de Policía de esa localidad junto con integrantes del Grupo de Operaciones Especiales, Goes de la Policía Nacional, logró la captura de un ciudadano por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La acción policial se desarrolló mediante labores de patrullaje registro, control y solicitud de antecedentes en el barrio El Escritorio del municipio de Puerres, donde los uniformados detienen un vehículo y proceden a realizar un registro a su conductor, encontrando debajo del automotor, una estopa o costal de color blanco, sujeta con alambre, al verificar en su interior se halla un arma de fuego tipo fusil, marca colt, calibre 5.56mm, de fabricación americana.

Los patrulleros de manera inmediata proceden a realizar la captura del ciudadano por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, siendo trasladado junto con los elementos incautados ante autoridad competente.

También puedes leer: En accidente perdió la vida un integrante de la banda 20 de Septiembre en Puerres

Así mismo indicaron que avanzan en las investigaciones primero el arma será enviada a pruebas balísticas y segundo el detenido será investigado si hace parte de algún grupo al margen de la ley.

La Policía Nacional invitó a la comunidad a denunciar cualquier hecho que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana brindando información oportuna a la línea de emergencia 123 o al número del cuadrante con el fin de detener hechos violentos que afecte a la población civil y a la Fuerza Pública.

error: Contenido Protegido !!