Nación

Tras denuncias en Villagarzón caen integrantes de presunta banda Pirely

Las autoridades aseguraron a tres presuntos integrantes de un grupo delictivo denominado Pirely, que estarían dedicados a la venta de partes hurtadas de motos en el municipio de Villagarzón, Putumayo.

Un juzgado penal municipal de Villagarzón-Putumayo, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad contra Brandon Steven Milano Escudero, Filmar Arley Buitrago Figueroa y Andrés Avila Muñoz, por los presuntos delitos de hurto calificado, receptación y concierto para delinquir.

También puede leer: Lo condenan a 18 años de cárcel a hombre que mató a un menor de edad en Pasto

Las investigaciones adelantadas por la Fiscalía evidenciaron la existencia de un grupo de personas en esa localidad, que presuntamente estarían dedicadas al hurto y venta de partes de motocicletas.

En el procedimiento los uniformados incautaron dos teléfonos celulares y una motocicleta con fines de decomiso y que están siendo analizados por las autoridades.

También puede leer: En Ipiales golpearon red de contrabando. 5 capturados

Los señalados, capturados mediante diligencia de registro y allanamiento por la Policía Nacional, no aceptaron los cargos formulados por la Fiscalía y cumplirán la medida en la cárcel de Pitalito, departamento del Huila.

Estos resultados hacen parte de la política institucional del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, para combatir el hurto y venta de autopartes en el territorio colombiano, así como los delitos de alto impacto que afectan la seguridad ciudadana.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com