Noticias

En Pasto en menos de 12 horas bomberos atendieron 4 incendios

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios, tuvo que atender cuatro nuevos incendios forestales, algunos de ellos de consideración en diferentes sectores de la ciudad de Pasto-Nariño.

Agregaron que otros gracias al aviso oportuno de la ciudadanía pudieron ser controlados en su fase inicial permitiendo que estos no se extendieran.

Los voluntarios manifestaron que todas emergencias ocurrieron un espacio de menos de 12 horas, pero que afortunadamente fueron controlados.

Funcionarios de Pasto Salud víctimas de las delincuencia

Estos siniestros fueron atendidos así:

El primero ocurrió a las 10:42 a.m. en la vereda Botana del corregimiento de Catambuco en donde las llamas afectó aproximadamente una hectárea.

El segundo se registró a las 2:23 p.m en el barrio Niño Jesús de Praga, que las llamas alcanzó afectar aproximadamente 120 metros cuadrados.

En Nariño madres gestantes eviten contagiarse con el virus y llame a la línea 192

El tercero ocurrió a las 3:11 p.m. en el barrio Los Rosales, en donde las llamas afectó aproximadamente 16 metros cuadrados.

Y el cuarto incendio se registró a las 8:07 de l noche en el barrio Cujacal, en donde las llamas afectó aproximadamente 10 metros cuadrados.

“Si bien no se presentan personas lesionadas, las causas aparentes de estas emergencias, surgieron por malas prácticas de las personas”, explicaron.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com