Nación

En Putumayo acusan a psicóloga de maltrato infantil

En una zona del departamento de Putumayo, denunciaron un caso de maltrato infantil por parte de una profesional

El caso se habría registrado en el corregimiento de El Placer, jurisdicción del municipio del Valle del Guamuéz, en donde una mujer habría maltrato a uno de sus hijastros.

La denuncia la dio a conocer el medio digital Círculo Regional que escribió que la psicóloga de nombre Yurani Mora, presuntamente agredió físicamente a su hijastro de 5 años golpeándolo en el rostro en repetidas ocasiones hasta causarle sangrado por la nariz y boca.

Acusados de dañar escultura en Sibundoy se defendieron. “Estarían agorgojadas”

El maltrato que se registró en la zona rural, vecinos al percatarse de lo sucedido de manera inmediata acudieron en defensa del niño y lo trasladaron hasta un centro policial de esa localidad.

Ese medio explicó además que los uniformados procedieron a escuchar al niño que no paraba de llorar y relató como su madrastra le golpeo por varios minutos.

Minutos más tarde las autoridades entregaron a niño a su progenitor identificado como Andy Joel Cuaran, quien convive con la psicóloga que golpeó a su hijo.

Quema de vehículo de la ONU en Caquetá atribuyen a disidencias

Sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto por el maltrato contra el menor de edad. Aseguran que el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, en el Putumayo, aguardado silencio frente al caso.

Círculo Regional concluyo diciendo que la psicóloga Mora, ha laborado en el ICBF y Comfamiliar del Putumayo.

Foto: Caracol

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com